Preguntas Frecuentes
Sobre la Suscripción
Si el suministro de agua en mi casa lo abastece un pozo, ¿puedo suscribirme al servicio?
Sí puedes contratar el servicio de Acqua Dolce, sólo te recomendamos también instalar un cartucho suavizador para mejorar la calidad de agua en tu hogar y tener en cuenta que el agua debe tener presión. El sistema que te recomendamos es el de Ósmosis Inversa por su potencia de purificación.
¿Puedo ceder mi suscripción a otra persona?
¡Claro!, sólo necesitamos los documentos del nuevo titular.
¿Existe un costo por instalación?
No, no existe un costo por instalación.
¿Hay un depósito inicial por el purificador?
No existe un depósito inicial por el equipo purificador instalado.
¿El purificador que me instalan es nuevo?
Sí, todos nuestros equipos de purificación son de primera calidad, nuevos y con la mejor tecnología.
¿Cuánto tiempo debo contratar el servicio?
No tenemos plazos forzosos, estamos seguros de que te enamorarás del servicio.
¿Si por alguna razón no estoy conforme con el servicio, lo puedo cancelar?
Así es, sin embargo todos nuestros suscriptores disfrutan contar con un sistema de purificación en casa o negocio, atención a cliente y mantenimientos con cambios de cartuchos incluidos cada 6 meses sin costos adicionales.
¿Por qué se necesita mi código postal para iniciar con el proceso de suscripción?
Porque verificamos la disponibilidad del servicio de acuerdo con tu código postal, lo cual nos permite validar tu zona al instante con los estudios de calidad de agua a nivel nacional que ha realizado la empresa, y así podemos recomendarte el mejor purificador para tus necesidades.
¿Existe un plazo obligatorio de suscripción?
Si contratas con una promoción es posible que se aplique un plazo de suscripción mínima, sin embargo la mayoría de nuestros panes no tiene plazo forzosos, consulta con el vendedor al momento de contratar.
¿El agua es confiable para mi familia y mis mascotas?
¡Claro! Contamos con equipos de alta tecnología que purifican el agua que llega a tu casa para que tú y tus seres queridos la puedan tomar sin preocupaciones. Cada 6 meses nos aseguramos de que los cartuchos estén en buen estado cambiándolos y dando limpieza general al equipo.
¿Qué es Acqua Dolce?
Es el servicio de tratamiento de agua para el hogar y para los centros de trabajo en México.
El servicio principal consiste en una suscripción mensual que incluye la renta del purificador así como: su instalación, mantenimiento y garantía de por vida. O bien puedes optar por la compra del equipo y sus consumibles. Una vez que contratas el servicio se suscripción puedes decir adiós a los garrafones o filtros y empezar a disfrutar de la mejor calidad de agua para beber.
Contratar el servicio es muy fácil, te toma menos de 5 minutos y lo puedes hacer en www.acquadolce.com.mx o con la ayuda de nuestros centro de atención telefoníca.
¿Por qué se necesita mi código postal para iniciar la suscripción?
Porque verificamos la disponibilidad del servicio de acuerdo a tu código postal, lo cual nos permite analizar tu zona al instante, con los estudios de calidad de agua a nivel nacional que hemos realizado; de esta forma podemos recomendarte el mejor purificador.
¿Cómo se determina la calidad agua en la zona donde vivo?
La calidad del agua está determinada, al menos, por tres factores:
- El lugar del que proviene (pozos, cuerpos de agua superficiales, mantos aquíferos, etc.),
- Si fue sometida a algún proceso de tratamiento que la potabilice,
- Las condiciones de desgaste de las tuberías en sistemas de abastecimiento y hogares.
En Acqua Dolce se ha mapeado la calidad de agua del país a través de diversos laboratorios acreditados en el análisis del agua, esto para garantizar que le proceso de purificación ofrezca agua deliciosamente saludable.
¿Por qué es mejor Acqua Dolce que el agua embotellada o de garrafón?
Acqua Dolce es un servicio que se instala en tu hogar por lo que disfrutar de agua purificada es más cómodo, seguro y práctico para ti y tu familia.
Elegir beber agua purificada embotellada o en garrafón podría poner en riesgo tu salud y la del planeta porque:
- Las botellas y garrafones expuestos al sol durante horas pueden liberar contaminantes dañinos.
- El agua embotellada no siempre es potabilizada ni purificada de forma adecuada.
- Producir el plástico necesario para generar botellas y garrafones requiere de utilizar de más de 17 millones de barriles de petróleo al año para generar el plástico necesario para transportar el agua. Y posteriormente les tomará más de 400 años desaparecer parcialmente del planeta.
¿Cuál es el mejor método de purificación?
Asegurar remover sedimentos sólidos, virus, bacterias y demás contaminantes del agua no es una tarea que cumpla cualquier sistema de purificación de agua. La purificación a través de ósmosis inversa es el único sistema que remueve microplásticos, bacterias, virus, metales pesados, fertilizantes y otros contaminantes carcinógenos presentes en el agua
¿Cómo estamos seguros de que entregamos agua purificada?
Acqua Dolce está a la vanguardia en tecnología y en el cumplimiento de los estándares normativos de calidad de agua más actuales. El agua purificada por ósmosis inversa no contiene contaminantes químicos o infecciosos que causen daños a la salud, esto está avalado por diversos estudios de reducción bacteriana y contaminantes químicos.
¿Cómo funciona el sistema de Acqua Dolce?
La tecnología del purificador de ósmosis inversa consiste en 5 etapas:
- 1: Retiene los sedimentos presentes en el agua como tierras, plásticos y limadura de tubería.
- 2 & 3: Remueve el desagradable sabor a cloro, contaminantes orgánicos presentes y mejora el aspecto visual del agua.
- 4: Elimina bacterias, virus, pesticidas, metales pesados, sales y otros contaminantes emergentes clasificados como carcinógenos.
- 5: Mejora el sabor del agua que beben tú y tu familia.
¿Cómo se asegura Acqua Dolce que siempre disfrutes de la mejor agua?
El sistema de purificación diseñado por Purikor incluye el soporte técnico de un equipo de expertos en Acqua Dolce especializados en la instalación y mantenimiento de los purificadores. El cambio de cartuchos, de forma periódica, garantiza que siempre puedas disfrutar de agua de calidad.
Mantenimiento
¿Cómo sé la fecha de mantenimiento y qué debo hacer?
Nuestro Centro de Atención Telefónica, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la fecha de mantenimiento y agendará el día y hora que mejor te convengan.
¿Tiene un costo extra el mantenimiento?
No, mediante el pago de tu suscripción esta incluido el servicio de mantenimiento 2 veces por año.
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?
-Revisión general de las conexiones y mantenimiento.
-Cambio de cartuchos cada 6 meses.
¿Cada cuánto tiempo se realiza el servicio de mantenimiento?
Se realiza 2 veces por año.
Formas de contacto
¿Cuál es el número del Centro de Atención Telefónica?
5553510774, estaremos encantados de ayudar a resolver tus dudas e inquietudes
¿Cuál es el horario del Centro de Atención Telefónica?
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs
Sábados de 08:00 a 13:00 hras.
Servicio de WhatsApp de Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00 hrs
¿Me pueden llamar?
Sí, con mucho gusto nos pondremos en contacto, haz click aquí para dejarnos tus datos, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
¿Me pueden atender por correo?
Claro, escríbenos a ventas@acquadolce.com.mx y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
¿Pueden atenderme por WhatsApp?
Por supuesto, mándanos un mensaje al 5553510774 o haz click aquí para iniciar una conversación.
Cambio de Domicilio
¿Qué pasa si cambio de domicilio?
No te preocupes, te acompañamos a tu nuevo hogar.
¿Tiene algun costo el cambio de domicilio?
No tiene costo, este trámite lo puedes solicitar una vez por año.
¿Qué debo hacer para solicitar el cambio de domicilio?
Comunícate a nuestro Centro de Servicio y Atención al Cliente al 5553510774, al menos 1 semana antes de la mudanza, y proporcionarnos los datos del nuevo domicilio.
Instalación
¿Cómo agendo la instalación?
Una vez finalizado el procesos de suscripción en línea, la página te pedirá selecciones el día y hora que mejor te convengan.
¿Cuánto tiempo tarda en agendarse la cita de instalación después de contratar el servicio?
Una vez que hayas culminado el proceso de contratación del servicio, la cita de instalación se programará aproximadamente dentro de las siguientes 72 horas.
¿Qué pasa con la instalación si donde vivo rento y no quiero tener problemas con mi arrendador?
No te preocupes, nuestro equipo técnico experto instalará el purificador de una manera no intrusiva, es decir al momento de la instalación nuestro técnico te explicará la forma como será instalado, dependiendo del plan que elijas es la forma de instalación.
En algunos casos se necesita perforar la tarja para instalar el grifo de agua, esta perforación es del tamaño de un lapiz y no daña tu cocina, y en algunos casos se necesita taladrar la pared donde desees tener el servicio para sujetar el purificador, así como taladras para colgar cuadros y decorar tu casa o el servicio de TV por cable o internet taladra para sujetar el equipo, este tipo de adaptaciones están incluidas en los contratos de arrendamiento.
Si decides mudarte, tienes un cambio de domicilio al año sin costo y podrás seguir disfrutando el servicio en tu nuevo hogar.
¿Qué pasa si ya realicé mi cita de instalación, la puedo cambiar?
Claro, comunícate a nuestro Centro de Servicio y Atención Telefónica al 5553510774. Es necesario que te comuniques con al menos 3 días hábiles antes de la cita previamente programada para re agendar tu cita de instalación.
¿Cómo es el proceso de instalación?
Una vez contratado el servicio, podrás agendar tu cita de instalación. El técnico se presentará en tu domicilio el día y la hora acordada. Una vez terminada la instalación, podrás disfrutar de agua purificada ilimitada.
Importante: Las tecnologías requieren realizar una perforación sobre tu tarja (aproximadamente del grosor de un lápiz) para instalar el grifo de acero inoxidable que te dará acceso al agua que podrás beber. Si el servicio contratado es de ósmosis inversa también se requiere una toma de electricidad cercana.
¿Qué incluye la instalación?
– El equipo purificador de tu preferencia con instructivo impreso.
– Conexiones y manguera necesaria de 1.50 metros, siempre que se cumplan con los requisitos básicos de instalación para no generar un trabajo adicional.
– Conexión eléctrica únicamente para equipos con lamparas UV.
¿Se puede instalar el purificador en otra parte que no sea la tarja?
Sí, se puede instalar en cualquier lugar que tenga las especificaciones necesarias siempre y cuando no sea en el exterior.
¿Se puede conectar el purificador a mi tinaco?
No, el purificador es para consumo humano.
Formas de Pago y Facturación
¿Qué formas de pago aceptan?
Pago con tarjeta de débito o crédito.
¿Aceptan tarjetas VISA, Master Card o American Express?
Así es, aceptamos todas las tarjetas, tanto de débido como crédito.
¿Puego pagar con una tarjeta departamental?
Si la tarjeta esta afiliada a VISA o Master Card, sí es posible hacerlo.
¿Puego pagar en efectivo o transferencia?
No, el servicio es única y exclusivamente mediante pago domiciliado a una tarjeta de débido o crédito.
¿Facturan el servicio?
Sí, en el proceso de suscripción online el sistema te pedirá ingreses los datos de facturación correspondientes.
¿Cómo se paga la suscripción?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, te recomendamos usar tarjeta de crédito. El pago es domiciliado para que tú, no tengas que preocuparte de nada. Mes con mes te llegará a tu correo la notificación de cobro.
¿Cuántos días tengo que esperar para recibir mi factura?
Las facturas se expiden en un lapso de 7 a 10 días hábiles después de que se haya realizado el pago del servicio.
¿Cuál es mi fecha de pago?
Sin importar el día que te suscribas, todos los días 15 se realiza un corte y pro rateo del servicio, es decir, los días 15 de cada mes. Recuerda que tu pago es prepago y se realiza el cargo recurrente a la tarjeta que hayas ingresado.
Promociones
¿Tengo un cupón cómo lo aplico?
Cuando estés realizando tu compra en línea, aparecerá automaticamente la promoción vigente, si tienes algún otro cupón será necesario lo elimines en el resumen de de tu compra y apliques algún otro que tengas.
¿Puedo aplicar más de dos cupones distintos?
Cada promoción es exclusiva y no acumulable, en caso de tener más de 2 cupones de descuento tendrás que elegír uno. Y si alguien te recomendo adicional al cupón podrás ingresar tu Código de referido en el campo correspondiente.