Politicas, Garantía, Devolución o Cancelación
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio en todo lo que hacemos. A medida que su satisfacción es extremadamente importante para nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer frente con prontitud a sus necesidades. Por favor revise la siguiente información y apoyo al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud.
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Acqua Dolce Internet por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación, sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) o caja (sin maltratos) y sin presentar muestras de maltrato, dentro de los 30 días marcados de garantía
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si esta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: +52 (55) 5351 0774.
Esta garantía se aplica sólo a los pedidos realizados en este sitio web y en nuestra tienda física.
La garantía de productos de Filtros y Repuestos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
- Si realizas la devolución de la mercancía, deberá dirigirse al departamento de Servicio al cliente de la tienda de Acqua Dolce a través del correo electrónico, presentando fotografía de la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo (últimos 6 dígitos).
- En caso de que haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico.
Si Acqua Dolce no cuenta con la existencia, podrá elegir otro artículo equivalente de su preferencia, o en caso contrario, se ejecutará el reembolso en efectivo totalmente. - Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
- Si únicamente desea cancelar su compra, se ejecutará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gastos de envío, dentro de los 30 días marcados de garantía.
- Acqua Dolce se pondrá en contacto con usted para la recogida del producto. La petición de devolución deberá estar realizada dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío original. Por favor, asegúrese de mostrar claramente su identificación de devolución en la parte exterior del paquete. Esta identificación de devolución se proporciona en su confirmación de correo electrónico en el momento en que usted presentó su solicitud de devolución en línea. Si usted no recibió este correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y estaremos encantados de atenderle.
Nota: Nuestro 100% 30 días de garantía de devolución sólo se aplica a Equipos nuevos en su embalaje original; No serán reembolsados los productos usados, dañados, o productos rotos por el cliente. Toda la mercancía devuelta se debe recibir en oficinas dentro de los 30 días de la fecha original de compra. Acqua Dolce no reembolsa los gastos de envío a menos que los productos fueron enviados a usted por error. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente de Acqua Dolce si tiene alguna duda.
Pedidos al por mayor deben ser devueltos dentro de los 30 días de compra y pueden estar sujetos a una tasa de reposición. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas de Acqua Dolce para más detalles. Productos dañados o rotos no serán reembolsados.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
- Si en tu localidad no hay cuentas con ninguna tienda Acqua Dolce, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si desea la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
- Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Tenga presente:
– Precios sujetos a cambio sin previo aviso y solo válidos en el conjunto del material cotizado.
– No se aceptan cancelaciones, modificaciones o devoluciones. En caso de aplicar, toda devolución por causas ajenas a nuestra empresa
generará un cargo mínimo de un 30% del valor de la mercancía.
– Las unidades disponibles mostradas como existencias, están sujetas a disponibilidad y pueden variar en el momento de realizar el pedido.
– El envío podrá ser pagado cuando el sub-total del pedido sea igual o mayor a 5,000.00 MXN. De lo contrario será por cobrar.
– La condición de flete pagado por la empresa queda sujeta a cobertura de las fleteras con las que ACQUA DOLCE tiene convenio, así como del material a transportar y tiempos de entrega.
Ventas Internet Acqua Dolce / Gerencia Comercial